¿Qué dice la biblia sobre el Reino de Dios?
¿No saben que los malvados no heredarán el Reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los ávaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el Reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)
Desde entonces Jesús comenzó a anunciar: « Cambien su manera de pensar y de vivir porque el Reino de Dios ya está cerca » (Mateo 4:17)
« Se ha cumplido el tiempo —decía—. El Reino de Dios está cerca. ¡Arrepiéntanse y crean las Buenas Nuevas! » (Marcos 1:15)
Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. (Juan 3:5)
El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre. (Zacarias 14:9)
Fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el Reino de Dios. (Hechos 14:22)
No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el Reino. (Lucas 12:32)
Dichosos y santos los que tienen parte en la Primera Resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. (Apocalipsis 20:6)